You are here

Una ola de calor llegará a Medellín con La Solar Festival 2020

El próximo 15 de febrero en el Parque Norte se dará cita uno de los eventos más esperados de toda la ciudad, La Solar Festival 2020; que recibirá esta nueva década con una gran dosis de experiencias coloridas y veraniegas de la mano de exponentes musicales de talla mundial que, con ritmos urbanos, electrónicos, alternativos, y latinos, pondrá a palpitar las montañas de Medellín.

La Solar ha contado con referentes internacionales a través de los años como Shaggy, Damian Marley, Alesso, Zion y Lenox, Claptone y J Balvin, entre muchos otros. Para el 2020, La Solar propondrá todos los artistas de verano presentando a:

Nick Murphy (a.k.a. Chet Faker), Above and Beyond, Sech, Jessie Reyes, Jowel y Randy, Lost Frequencies, Bob Moses, Sofi Tukker, y un gran el line up que este año que le hace una puesta a los nuevos ritmos que han incursionado en la ciudad, como el trap, el neo perreo y propuestas electrónicas alternativas.

Luego de contar con la presencia de J Balvin en el escenario de la última edición, la cuota de perreo se verá representada por el talento y la magia de Sech, la explosividad de uno de los dúos pioneros del reggaetón Jowel y Randy y la actuación especial de Golpe a Golpe and friends.

Dentro del desbordado crecimiento del género urbano, el trap tendrá una nutrida representación en el escenario de cuenta de Maikel de la Calle, Rels B, Khea, Pimp Flaco + Kinder Malo, Ecko y como cuota local Sr. Pablo y WTF Ronnie. Sumado al neo perreo desde Chile con Paloma Mami.

De la misma manera, se crece le espectro electrónico con exponentes de primera calidad como el legendario trio de trance Above and Beyond, cabezas del prolífico sello Anjunadeep que estarán el atrapante house español de Chus & Ceballos; y Naaafi que llega desde México como el colectivo de música electrónica latinoamericana alternativa más influyente en el mundo.

En este abanico de nuevas propuestas la parte alternativa aterrizará una explosiva mezcla de estilos como el indie electrónico del renombrado compositor y productor Chet Faker, hoy conocido como Nick Murphy; el emotivo y profundo sonido del dúo canadiense Bob Moses y para coronar la lista de invitados especiales, la cuota local con todo el sabor y la potencia de Systema Solar.

Con una acogida que se expande como una ola de calor, durante siete años y más de diez ediciones, la Solar Festival se ha posicionado como la fiesta de verano más esperada de Medellín. Esta edición está pensada para sumar adeptos de diferentes estilos musicales en una sola masa palpitante de baile, música y amigos.

 

Las boletas están disponibles a través de https://latiquetera.com/evento/la-solar-festival-2020

EARLY $ 193.000 – GENERAL $ 222.000 – VIP $ 262.000

Visita nuestra web: www.lasolarfestival.com y búscanos en Instagram y Facebook como La Solar Festival

X